caarteel :D


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 14 de diciembre de 2009

cada dia que pasa el amor que te tengo es mas y mas grande , me duele mucho que aveces estemos mal que peliemos por taradeces que los dos nos agredamos de enojones con cosas que de verdad creo yo que no creemos que sean asi. ai cosas que me lastiman y se que me las voi a tener que seguis bancando porque yo quiero seguir con vos por siempre espero que vos tambien banques esas cosas que te lastiman o molestan de mi porque si te pierdo nose que haria. te quiero pedir perdon por cada cosa que te hace mal , y agradecer por todos los momentos lindos que vivimos y quiero que vivamos. tenemos que disfrutar el estar juntos amor basta de peleas basta de todo lo malo, estamos juntos para estar bien y ser felices, como yo te amo sabelo que no te ama nadie!


Dai

No hay comentarios: