caarteel :D


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 15 de diciembre de 2009


MI AMOR ! estas trabajando gordito hermoso u.u y no podemos hablar porque no tenes el cel :( estoy con estas uñas que no puedo ni escribir jajaja.
Ya termine de comer y dije mmm que puedo hacer ? AAA ya se , le hago una sorpresita a mi novio hermosoo!
apesar de mi histeria de hoy . estuvimos re bien viste? como te cuido che u.u creo que mejor que yo no te cuida nadie u.u y tampoco nunca nadie te va a cuidar como yo asi que no te conviene que no nos separemos jamas en nuestras vidas u.u porque te voi a matar jaja y no te va a poder cuidar o intentar cuidar nadie porque ya vas a estar murido u.u bueno la estoy flashando un poco amor jaja
queria decirte que te amo como a nadie y qe me encanta estar con vos y como te digo siempre. vamos a vivir muchas cosas malas juntos y como nos amamos SIEMPRE vamos a seguir adelante. tambien vamos a vivir muchas cosas lindas y esas cosas lindas nos van a hacer seguir porque son fueron y van a ser unicas y hermosas.
Quiero que sepas que doy todo por vos , gracias a vos cambie , me re cambiaste amor por si no sabias antes de estar con vos era la piba mas pelotuda jaja y asquerosita del mundo u.u nunca una caricia iba a salir de mi jajaja, con vos me hice mas cariñosa :3 aunquee aveces me vuelve mi yo de antes jajaja pero gracias a vos soi como soi hoy . y lo de que ERA la mas pelotuda puede ser que ahora lo siga siendo jaja pero vos me hiciste madurar en algunos aspectos de la vida. nunca senti todo esto y tampoco nunca senti el decir yo con este pibe quiero vivir mi vida entera HASTA QUE TE CONOCI A VOS y siempre te lo digo que nunca me quiero separar que ya me gustaria que tengamos nuestra casa que vivamos juntos u.u y muchas cosas mas mi amor!
Mi vida gira a tu alrededor no puedo estar sin vos. nos peliamos y siento que se me cae el mundo y amedida que va pasando el tiempo los dos nos vamos conociendo mas y vamos sabiendo como tenemos que manejarnos con el otro , quedate tranquilo que cada ves nos vamos a entender mas y llevar muchisisimo mejor de lo que nos llevamo ahora :A no digo que ahora nos llevemos mal, pero digo que nos vamos a llevar mejor jajaja
Bueno amor no vas a querer leer un chotin u.u asi que la corto , te la corto u.u no mentira jajaja
mañana te vas a cortar tu pelo! :p yo tambien me lo voi a cortar u.u porque no banco mas mi pelo asi que nos cortamos los dos dale? y el neri tambien jajaja y si quiere que se prenda maca :p aa porque le contaba esto por aca jajaj bueno en fin como te puse ayer EL AMOR QUE TE TENGO CADA DIA ES MAS GRANDE! y me encanta que sea asi , cada dia me enamoro mas , cada dia te necesito mas para vivir, cada dia que pasa nos volvemos mas inseparables !
Bueno vida espero que te cocines o alguien te cocine lo que compramos hoy que es lo que tendrias que comer u.u asi que mas te vale que me hagas caso y comas eso jaja
En fin ya me voi despidiendo diciendote lo de siempre que sabes que lo que necesites de mi lo vas a tener siempre pidas lo que me pidas porque como ya te dije ademas de tu novia soy como tu amiga tu hermana tu ahijada :P bue flasho ya , te amo con mi vida entera , jamas quiero que nos separemos y la ultima cosa no paro un segundo de extrañarte cuando no estamos juntos!
~ 05-09-09 ~
TE AMO CON LOCURA !
Dai

No hay comentarios: