caarteel :D


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 13 de enero de 2010

te amo


Mi amooor que decirte ya sabes todo lo que siento por vos. me encanta pasar todos los dias de mi vida con vos que estemos todo el dia juntitos te juro me re gusta. y me encanta que estemos asi de bien como estamos ahora porque cada tanto nos agarra la loca a los dos y se nos hace costumbre peliar y se mueve una mosca y es motivo de pelea pero ahora no! estamos super bien y me encanta . cada dia me gustas mas, me enamoras mas, me haces querer vivir toda mi vida junto a vos juntarnos casarnos tener hijos y formar toda nuestra vida juntos .
Amor quiero que sepas que doy todo por vos que sos lo mas importante y lo mas lindo que tengo .. Se que aveces me pongo mal por boludeces y me pongo distante o rara, pero soy asi trato de pensar para mi adentro todo lo bueno y lo malo de los dos y de nuestra pareja y siempre termino aflojando y llendote a buscar como perrito mojado porque rescato todas las cosas buenas que son muchisimas mas.
Amor ya 4 meses y un poco mas :p que cochino :p siempre te digo lo mismo jaja me dijiste que no entre a internet pero no creo que te enojes porque te ponga todas estas cosas lindas o no? ademas debes estar de humor porque anda ganando san lorenzo jajaja
Bueno corazoncito de melon sabes que siempre voi a dar lo mejor de mi para que nuestra relacion fluya de lo mejor, para que nos llevemos super bien y los dias pasen volando y sigamos juntos y felices :D
Siempre te lo digo sos UNICO y mi amor por vos tambien lo es . nunca antes me hicieron sentir todas las cosas que siento por vos , creaste en mi sentimientos nuevos que jamas pense tener pero los tengo y los voi a tener para siempre hacia tu persona.
Sabes que te amo a mas no poder y que te necesito para toda mi vida porque sin vos no se que haria mi amor . te doy todo de mi y apuesto todo por nuestra relacion .
TE AMO CON TODO MI CORAZON
Daiana A. Silva

No hay comentarios: