caarteel :D


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 15 de octubre de 2009

Nahuel ...

Mi amorcito corazoncito bomboncito hermoso sos lo mejor que me paso sin duda, nunca pense que podía conocer una excelente persona como vos aunque sé que tenes tus defectos y tenes tus virtudes para mi sos perfecto así de celoso, así de jodon, así de tierno y dulce, así de histérico (cuando te levantas, va cuando te levanto jaja) y puedo seguir diciendo un millón de características mas que tenes. Te puedo asegurar que todo lo que viví y vivo con vos es mas que único porque cada segundo a tu lado me hace feliz halla o no una pelea o una sonrisa o sea lo que sea, siento que este amor que siento por vos crece mas y mas todo el tiempo... Esto recién empieza y siento desde muy dentro de mí que vamos a estar siempre juntos si es que no te cansas de mi ni nada de eso u.u porque yo apuesto todo por este amor. En este tiempo pasamos por muchas cosas momentos feos y momentos de los más hermosos, yo soy de quedarme siempre con lo bueno de las cosas... en cada pelea aunque sienta que se me termine el mundo después me sirve, me sirve y mucho para darme cuenta de las cosas que tengo o tenemos que cambiar para que nuestra relación siga bien y también me sirve para darme cuenta de todo lo que te amo y que solo el llegar a pensar que te puedo perder me destruye así que espero no perderte nunca amor:( Pensa que en mi ademas de una novia tenes a una amiga que te va a escuchar siempre, con la que te podes reir, con la que podes llorar porque te voi a acompañar en las buenas y en las malas mas que nunca no te voi a dejar tirado jamas amor porque lo que mas quiero es poder hacerte feliz y tambien ser feliz con vos y estando siempre a tu lado. Sabes que no te dejo de pensar un minuto que todo este amor que siento no lo voi a dejar de sentir nunca desde un primer momento supe que en vos iba a encontrar esa persona que tanto busque pero que no pense que podrias ser vos, me sorprendiste y me vivis sorprendiendo dia a dia, me enamore y me enamore encerio como nunca antes. Una ultima cosa y lo mas importante es que te amo con todo mi ser. Me quedan tantas cosas que te podria seguir diciendo pero bueno termino aca amor me dieron ganas de escribir todas estas palabras para vos y solo para vos. Sos lo mas lindo que me paso hermoso te amooo te amo y te amoo cada instanteee que pasa y cuando no te veo o no estamos juntos no paro de extrañarte . Necesito de tus besos, tus caricias, tus abrazos todo el tiempo queria que lo sepas. PUNTO FINAL .

No hay comentarios: