caarteel :D


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 7 de septiembre de 2009


Todo cambio cuando te vi ,de blanco, negro y color me converti y fue tan facil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada, todo temblo dentro de mi, el universo escribio que fueras para mi,y fue tan facil quererte tanto, algo q no imaginaba fue perder el control, ciegamente paso, y toda tuya ya soy, antes q pase mas tiempo contigo amor,tengo que decir que eres el amor de mi vida, antes q te ame mas , escucha por favor, dejame decir q todo te di y no hay como explicar para menos si tu estas, simplemente asi lo senti , cuando te vi .
Me sorprendio todo de ti de blanco y negro a color me converti, se qe no es facil DECIR TE AMO yo tampoco lo esperaba, pero asi es el amor, simplemente paso y toda tuya ya soy , antes que pase mas tiempo contigo, tengo que decir que eres el amor de mi vida, antes que te ame mas, escucha por favor dejame decir q todo te di y no hay como explicar para menos si tu estas , simplemente asi lo senti, cuando te vi, todo cambio cuando te vi
Brian Nahuel Alfaro sos tanto en mi vida mi amor . Gracias un millon de gracias por todo lo que haces por mi y me das dia a dia todo ese amor , la alegria, cada momento juntos, es todo UNICO a tu lado. no me quiero separar nunca jamas! Lograste que me enamore de tu manera de ser ,de tus besos tus caricias tus abrazos nunca antes vivi todo esto que vivo y estoy viviendo con vos mi vida. Te digo desde lo mas adentro mio que TE AMO y que soy muy pero muy feliz estando con vos ya no me interesa otra cosa mi vida! ♥

No hay comentarios: